En educación tecnológica hicimos un recorrido por diferentes expresiones artísticas culturales, durante el recorrido nos detuvimos en el tango e intentamos representar mediante maquetas escenarios culturales tradicionales de nuestro país que son icónicas y representativas de la cultura del tango
Prof: Ariel Bustamente
En educación tecnológica hicimos un recorrido por diferentes expresiones artísticas culturales, durante el recorrido nos detuvimos en el tango e intentamos representar mediante maquetas escenarios culturales tradicionales de nuestro país que son icónicas y representativas de la cultura del tango.
Prof: Ariel Bustamante
El proceso de diseño tecnológico fué trabajado desde la evolución y rediseño de instrumentos musicales característicos del tango. Las etapas fueron pensadas y abordadas creativamente para resolver propuestas superadoras de diseño, con impacto comunitario y social. El desafío incluyó convertirse en diseñadores y luthiers en diseño inclusivo.
Prof: Carolina Cáceres
Los autómatas son máquinas que imitan la figura y movimientos de un ser animado. Algunas pueden ser programadas y estar dotadas de sensores y otras a través de la interacción con un tercero. La interacción, en esta oportunidad, se realiza a través de una palanca o manivela. El diseño y creación de estos autómatas representan escenas de la danza típica del Tango e instrumentos de orquesta con resolución de mecanismos simples.
Prof: Carolina Cáceres
Durante este año abordamos como expresión artística “El Tango” desde una mirada tecnológica. Esta mirada nos impulsó a trabajar con la gamificación como una forma de interactuar con la cultura del tango desde el juego. Las producciones realizadas por los alumnos intentan mezclar expresiones artísticas con la interacción en pantallas.
Prof: Ariel Bustamante
Recta Martinoli 6230 (Esq. Neper)
CP: X5021HXY
Argüello | Córdoba | Argentina
+54 (3543) 420834
Recta Martinoli 6230 (Esq. Neper)
CP: X5021HXY
Argüello | Córdoba | Argentina
+54 (3543) 420834